Opiniones de Rayastán

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rayastán y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rayastán y descubrirás que dicen los demás respecto a Rayastán.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rayastán o Rajastán es el mayor de los estados del noroeste de la India. Limita con Pakistán al oeste, Guyarat al suroeste, Madhya Pradesh al sureste, Uttar Pradesh y Haryana al noreste y Panyab al norte. Ocupa un área total de 342.239 km².

La capital del estado es la ciudad de Jaipur. En Rayastán se encuentra el desierto de Thar en la zona oeste así como el río Ghaggar. Una de la cordilleras más pequeñas del mundo, las montañas Aravalli, contienen la única estación de montaña del estado, monte Abu y es conocida por sus Templos Dilwara.

Al este del estado se encuentran dos reservas nacionales de tigres: Ranthambore y Sariska.

Además de la capital, otras ciudades importantes del estado son Jodhpur, Udaipur, Kota, Ajmer, Bikaner, Bhilwara y Alwar. Rayastán está dividido en 33 distritos.

El clima es bastante seco excepto en la estación de los monzones que suele ser en los meses de julio y agosto.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rayastán y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rayastán en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rayastán y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rayastán?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rayastán, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rayastán para conocer esto mejor: