Opiniones de Queratosis pilaris

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Queratosis pilaris y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Queratosis pilaris y descubrirás que dicen los demás respecto a Queratosis pilaris.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La queratosis pilaris o piel de gallina (aunque no es provocado por el frío), como vulgarmente se conoce, es una condición genética folicular de la piel muy común en la cual se muestran granos o protuberancias ásperas. Normalmente aparece en la parte de atrás de los brazos, piernas, pecho y glúteos. Es comúnmente confundida y tratada como acné. Esta condición de la piel puede aparecer en cualquier momento de la vida, pero es más común en los años de adolescencia. Muchas mujeres también manifiestan la condición después de un parto.

El exceso de una proteína conocida como queratina, se acumula en los folículos pilosos formando granos o protuberancias en la piel. En algunos casos cuando la acumulación es bastante, estos granos se irritan excesivamente, provocando que la piel adquiera un tono muy rojizo.

Una variante de la condición aparece en la cara formando manchas rojas y pequeños granitos, por lo cual en muchos casos diagnosticada como rosácea.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Queratosis pilaris y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Queratosis pilaris en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Queratosis pilaris y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Queratosis pilaris?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Queratosis pilaris, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Queratosis pilaris para conocer esto mejor: