Opiniones de Pulmones

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pulmones y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pulmones y descubrirás que dicen los demás respecto a Pulmones.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los pulmones humanos son estructuras anatómicas de origen embrionario endodérmico, pertenecientes al aparato respiratorio, se ubican en la caja torácica, delimitando a ambos lados el mediastino. Sus dimensiones varían, el pulmón derecho es más grande que su homólogo izquierdo (debido al espacio ocupado por el corazón). Poseen tres caras; mediastínica, costal y diafragmática, lo irrigan las arterias bronquiales, y las arterias pulmonares le llevan sangre para su oxigenación.

Los pulmones son los órganos en los cuales la sangre recibe oxígeno desde el aire y a su vez la sangre se desprende del dióxido de carbono el cual pasa al aire. Este intercambio, se produce mediante la difusión del oxígeno y el dióxido de carbono entre la sangre y los alvéolos que forman los pulmones. La función de los pulmones es realizar el intercambio gaseoso con la sangre, por ello los alvéolos están en estrecho contacto con capilares. En los alvéolos se produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre y el paso de dióxido de carbono desde la sangre al aire. Este paso se produce por la diferencia de presiones parciales de oxígeno y dióxido de carbono (difusión simple) entre la sangre y los alvéolos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pulmones y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pulmones en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pulmones y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pulmones?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pulmones, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pulmones para conocer esto mejor: