Opiniones de Pretzel

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pretzel y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pretzel y descubrirás que dicen los demás respecto a Pretzel.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un pretzel o en antiguo alto alemán pretzequiel palabra la cual derivó en pretzels, brezl e incluso bretzel; en Baviera y Austria pretzels, en el habla vienesa también Pretzel, en el dialecto suabo también Bretzet o Bretzg / Bretzga (sing. / pl.), en el Baden y alemánico a menudo Bretschl; en el norte de Alsacia generalmente Bredschdel o Bradschdal, en algunas formas del conjunto de dialectos suizoalemanes 'bretzel'. Es un tipo de galleta o bollo horneado, y retorcido en forma de lazo, con un sabor ligeramente salado. Su origen se encuentra en Alemania, y es bastante popular en Alsacia, la Suiza alemana, América del Norte y Australia.

Su nombre proviene de la palabra alemana Brezel o Breze, derivada del latín bracellus, 'brazo pequeño'. Este nombre se debe a que su forma recuerda a dos brazos entrelazados. En Alemania y especialmente en Baviera, lugar de su nacimiento, el pretzel es muy diferente al de Estados Unidos. Forma parte de la comida típica del país y es un tipo de pan salado.

Básicamente existen dos categorías: los pretzels de galleta y los pretzels de pan blando. El segundo tipo se puede preparar con una gran variedad de sabores, que incluyen almendra, ajo, etc.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pretzel y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pretzel en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pretzel y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pretzel?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pretzel, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pretzel para conocer esto mejor: