Opiniones de Preservativo femenino

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Preservativo femenino y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Preservativo femenino y descubrirás que dicen los demás respecto a Preservativo femenino.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El preservativo femenino, condón femenino o condón vaginal es un método anticonceptivo de barrera de uso vaginal alternativo al preservativo masculino. Consiste en una delgada funda que se ajusta a las paredes de la vagina y se puede llevar puesto hasta 8 horas. A diferencia del preservativo masculino no queda ajustado a tensión y por la humedad y temperatura propias de la vagina se adhiere cómodamente y su presencia es casi inapreciable. El preservativo femenino apareció en 1992 en Inglaterra y Estados Unidos e inmediatamente se difundió su uso por Europa y el resto del mundo.
Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Preservativo femenino y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Preservativo femenino en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Preservativo femenino y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Preservativo femenino?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Preservativo femenino, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Preservativo femenino para conocer esto mejor: