Opiniones de Prefijos del Sistema Internacional

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Prefijos del Sistema Internacional y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Prefijos del Sistema Internacional y descubrirás que dicen los demás respecto a Prefijos del Sistema Internacional.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los prefijos del Sistema Internacional se utilizan para nombrar a los múltiplos y submúltiplos de cualquier unidad del SI, ya sean unidades básicas o derivadas. Estos prefijos se anteponen al nombre de la unidad para indicar el múltiplo o submúltiplo decimal de la misma; del mismo modo, los símbolos de los prefijos se anteponen a los símbolos de las unidades.

Los prefijos pertenecientes al SI los fija oficialmente la Oficina Internacional de Pesas y Medidas (Bureau International des Poids et Mesures), de acuerdo con el cuadro siguiente:

Ejemplos:

  • 7 cm = 7 × 10 m = 7 × 0,01 m = 0,07 m
  • 3 MW = 3 × 10 W = 3 × 1 000 000 W = 3 000 000 W

Estos prefijos no son exclusivos del SI. Muchos de ellos, así como la propia idea de emplearlos, son anteriores al establecimiento del Sistema Internacional en 1960; por lo tanto, se emplean a menudo en unidades que no pertenecen al SI.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Prefijos del Sistema Internacional y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Prefijos del Sistema Internacional en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Prefijos del Sistema Internacional y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Prefijos del Sistema Internacional?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Prefijos del Sistema Internacional, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Prefijos del Sistema Internacional para conocer esto mejor: