Opiniones de Población

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Población y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Población y descubrirás que dicen los demás respecto a Población.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Población humana, en geografía y sociología es el grupo de personas que viven en un área o espacio geográfico. Población biológica es el conjunto de individuos de la misma especie que habita una extensión determinada en un momento dado.

Para la demografía, centrada en el estudio estadístico de las población humana mundial, la población es un conjunto renovado en el que entran nuevos individuos –por nacimiento o inmigración– y salen otros –por muerte o emigración–. La población total de un territorio o localidad se determina por procedimientos estadísticos y mediante el censo de población.

La evolución de la población y su crecimiento o decrecimiento, no solamente están regidos por el balance de nacimientos y muertes, sino también por el balance migratorio, es decir, la diferencia entre emigración e inmigración; la esperanza de vida y el solapamiento intergeneracional. Otros aspectos del comportamiento humano de las poblaciones se estudian en sociología, economía y geografía, en especial en la geografía de la población, la geografía humana y la ecología del comportamiento.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Población y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Población en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Población y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Población?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Población, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Población para conocer esto mejor: