Opiniones de Pirámide pentagonal

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pirámide pentagonal y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pirámide pentagonal y descubrirás que dicen los demás respecto a Pirámide pentagonal.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En geometría, una pirámide pentagonal es una pirámide de base pentagonal sobre la cual el triangulares que se encuentran en un punto, la cúspide. Al igual que cualquier pirámide, es autodual.

La pirámide pentagonal regular tiene una base que es un pentágono regular y caras laterales que son triángulos equiláteros. Es uno de los sólidos de Johnson (J2). Su altura H, medida desde el punto central de la cara pentagonal hasta la cúspide, mide:

H=a\sqrt{{\frac{5-\sqrt{5}}{10}}}


Donde a es la longitud de cualquiera de sus aristas. El área de la pirámide, A, mide:

A=t^2(\frac{5+(5^\frac{3}{2}\sqrt{2})}{4}+5\frac{\sqrt{3}}{2})

Puede considerarse la "tapa" de un icosaedro; el resto del icosaedro forma una pirámide pentagonal giroelongada, J11. Los 92 sólidos de Johnson fueron nombrados y descritos por Norman Johnson en 1966.

De forma más general, una pirámide pentagonal isogonal puede construirse a partir de una base pentagonal regular y 5 lados triangulares isósceles de cualquier altura.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pirámide pentagonal y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pirámide pentagonal en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pirámide pentagonal y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pirámide pentagonal?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pirámide pentagonal, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pirámide pentagonal para conocer esto mejor: