Opiniones de Piatnitzkysaurus floresi

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Piatnitzkysaurus floresi y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Piatnitzkysaurus floresi y descubrirás que dicen los demás respecto a Piatnitzkysaurus floresi.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Piatnitzkysaurus floresi ('lagarto de Piatnitzky') es la única especie del género monotípico Piatnitzkysaurus, un dinosaurio terópodo megalosáurido que vivió a mediados del período jurásico, hace aproximadamente 165 millones de años, en el periodo Calloviano, en lo que es hoy Sudamérica. Es uno de los primeros megalosauroideos. Se han encontrado una pareja de esqueletos parciales. La especie tipo, P. floresi, fue descrita por José Fernando Bonaparte en 1979. Fue encontrada en Cerro Cóndor, Provincia del Chubut, Argentina, en la Formación Cañadón Asfalto, su importancia radica es que uno de los pocos dinosaurios conocidos del Jurásico sudamericano.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Piatnitzkysaurus floresi y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Piatnitzkysaurus floresi en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Piatnitzkysaurus floresi y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Piatnitzkysaurus floresi?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Piatnitzkysaurus floresi, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Piatnitzkysaurus floresi para conocer esto mejor: