Opiniones de Peugeot 408

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Peugeot 408 y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Peugeot 408 y descubrirás que dicen los demás respecto a Peugeot 408.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Peugeot 408 es un automovil de turismo del segmento C con carrocería berlina, que se presentó en China para mercados emergentes. Parte de la base de una plataforma alargada del Peugeot 308 europeo y no reemplaza al Peugeot 407, a pesar de su nombre, reemplaza en realidad al Peugeot 307 Sedan por lo cual sería más lógico que su nombre fuera Peugeot 308 Sedán.

Se comercaliza en China, Malasia, Rusia y América del Sur y se posiciona debajo del Peugeot 508 el cual es el tope de gama de la marca desde 2012. Originalmente fue diseñado pare el mercado de China y en 2010 vendió más de 400.000 unidades. Comenzó a comercializarse con motores de cuatro cilindros a gasolina de 1.6 L desarrollando 120 hp (82 kW) y de 2.0 L desarrollando 147 hp (110 kW). Tiene una longitud de 4,68 m, una altura de 1,52 m, una ancho de 1,81 m y una distancia entre ejes de 2,71 m.

Para el mercado sudamericano su diseño fue revisado por diseñadores de Francia, Argentina y Brasil por lo que difiere externa e internamente del modelo chino. Es fabricado en la fábrica argentina que PSA Peugeot-Citroen posee en El Palomar desde fines de 2010 en las versiones Allure, Feline y Griffe (para Brasil), con motores 1.6 L diesel (HDi) y 2.0 L gasolina (EW10+), con caja manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. En 2012, se presentó la versión Sport con el motor "Prince" 1.6 L THP turbo con un equipamiento de seguridad y confort similares a la versión Feline (Argentina) /Griffe (Brasil) pero solamente con la caja automática de seis velocidades. Todas las versiones producidas para el mercado brasileño están equipadas con motores que permiten el uso de gasolina y ethanol, excepto el Sport.

Peugeot producirá el 408 en su nueva planta en India.

Para la versión 2013 en China, a fines de 2012 Peugeot presento un rediseño interior y exterior. En el interior destaca el cambio de la consola central y detalles en el volante. En lo que concierne al exterior un cambio muy notorio en las ópticas traseras, que incorpora iluminación LED y la parte baja del paragolpes. El frente también fue revisado, acercándose al diseño de la versión sudamericana/rusa, aunque con diferencias. Los espejos exteriores que utilizaban en la versión original eran los que equipaban al 308 europeo (a diferencia de las versiones americanas y rusas que utilizan el espejo del Citroen C5 2010) son ahora los del Citroen C5 actual, cuya característica mas notoria es que la luz de giro lateral esta incorporada en la carcaza y no en el pie del espejo.


Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Peugeot 408 y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Peugeot 408 en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Peugeot 408 y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Peugeot 408?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Peugeot 408, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Peugeot 408 para conocer esto mejor: