Opiniones de Pelvis

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pelvis y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pelvis y descubrirás que dicen los demás respecto a Pelvis.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La pelvis (pelvis PNA) es la región anatómica más inferior del tronco. Siendo una cavidad, la pelvis es un embudo ósteomuscular que se estrecha hacia abajo, limitado por el hueso sacro, el cóccix y los coxales (que forman la cintura pélvica) y los músculos de la pared abdominal inferior y del perineo. Limita un espacio llamado cavidad pélvica, en dónde se encuentran órganos importantes, entre ellos, los del Aparato reproductor femenino.

Genéricamente, el término pelvis se usa incorrectamente para denominar a la cintura pelviana o pélvica misma. Más adelante se ahonda en esto.

Topográficamente, la pelvis se divide en dos regiones: la pelvis mayor o (también se le puede llamar pelvis Falsa) y la pelvis menor o (pelvis Verdadera) . La pelvis mayor, con sus paredes ensanchadas es solidaria hacia adelante con la región abdominal inferior, las fosas ilíacas e hipogastrio. Contiene parte de las vísceras abdominales. La pelvis menor, la parte más estrecha del embudo, contiene la vejiga urinaria, los órganos genitales, y parte terminal del tubo digestivo (recto y ano).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pelvis y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pelvis en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pelvis y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pelvis?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pelvis, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pelvis para conocer esto mejor: