Opiniones de Pedro Martínez (Granada)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pedro Martínez (Granada) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pedro Martínez (Granada) y descubrirás que dicen los demás respecto a Pedro Martínez (Granada).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Pedro Martínez es una localidad y un municipio español de la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía, perteneciente a la comarca de Los Montes, en la demarcación judicial de Guadix.

El término municipal tiene una extensión de 136,87 km². Su núcleo de población, situado a 1.035 m. de altitud sobre el nivel del mar, se ubica en una planicie dominada por el cerro Mencal. Pedro Martínez limita al norte con los términos municipales de Alamedilla y Alicún de Ortega; al sur con Huélago y Fonelas; al este con Dehesas de Guadix y Villanueva de las Torres, y al oeste con Gobernador y Morelábor.

Debe su topónimo a Pedro Martínez, Capitán General del Duque de Gor, que cedió al primero el lugar que ocupa hoy el municipio, construyendo una vivienda con su nombre.

Entre 1843 y 1857 se anexó Uleilas Bajas al municipio de Pedro Martínez.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pedro Martínez (Granada) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pedro Martínez (Granada) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pedro Martínez (Granada) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pedro Martínez (Granada)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pedro Martínez (Granada), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pedro Martínez (Granada) para conocer esto mejor: