Opiniones de Partido Socialista Obrero Español

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Partido Socialista Obrero Español y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Partido Socialista Obrero Español y descubrirás que dicen los demás respecto a Partido Socialista Obrero Español.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) es un partido político español que en el espectro político se sitúa en el centroizquierda, cuyo secretario general es Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias, y durante cien años se definió como un partido de clase obrera, socialista marxista hasta que en 1979, en el 28.º Congreso del partido, aceptó la economía de mercado, renunciando a toda relación con el marxismo. Se convirtió en uno de los dos partidos políticos mayoritarios de España, junto con el Partido Popular, habiendo gobernado el país durante la mayor parte del régimen constitucional iniciado en 1978, con las presidencias de Felipe González (1982-1996) y José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011). Actualmente es el principal partido de la oposición parlamentaria de España, presidiendo dos comunidades autónomas (Andalucía y Asturias) y formando parte del ejecutivo de Canarias. Su organización juvenil son las Juventudes Socialistas de España y forma parte del Partido Socialista Europeo y de la Internacional Socialista.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Partido Socialista Obrero Español y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Partido Socialista Obrero Español en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Partido Socialista Obrero Español y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Partido Socialista Obrero Español?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Partido Socialista Obrero Español, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Partido Socialista Obrero Español para conocer esto mejor: