Opiniones de Partido Sindicalista

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Partido Sindicalista y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Partido Sindicalista y descubrirás que dicen los demás respecto a Partido Sindicalista.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Partido Sindicalista fue un partido político español creado por el anarquista varias veces secretario nacional de la CNT, Ángel Pestaña, en 1932. La tesis de Ángel Pestaña, que perteneció al sector moderado de la anarcosindical, era contribuir al movimiento obrero dotándolo de un partido político que sin inmiscuirse en la labor de los sindicatos colaborase con los mismos pero con plena autonomía. Se diferenciaba con el PSOE-UGT en que pretendía evitar toda supeditación de la labor sindical a los intereses partidistas. Su genealogía se correspondía más con el laborismo británico, una representación de intereses obreros en el parlamento, pero con una finalidad revolucionaria, esto es, la consecución del comunismo libertario, con una organización basada en las cooperativas, los sindicatos y los municipios.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Partido Sindicalista y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Partido Sindicalista en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Partido Sindicalista y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Partido Sindicalista?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Partido Sindicalista, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Partido Sindicalista para conocer esto mejor: