Opiniones de Partido Comunista de España (marxista-leninista)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista) y descubrirás que dicen los demás respecto a Partido Comunista de España (marxista-leninista).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Partido Comunista de España (marxista-leninista), también conocido por sus siglas PCE (m-l), fue un partido político español de ideología comunista estalinista surgido en 1964 de una escisión en el Partido Comunista de España (PCE). Se enfrentó a la dictadura del general Franco y fue el principal impulsor del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), una organización conocida por haber asesinado a varios policías en los últimos años de la dictadura. Se opuso frontalmente a la reforma promovida por Adolfo Suárez y se excluyó del consenso alcanzado entre las principales fuerzas políticas durante la Transición. Tras la instauración de un régimen parlamentario y la aprobación de la amnistía, abandonó sus métodos violentos y fue legalizado en 1981. Su escaso éxito político le impulsó a autodisolverse en 1992.

En 2006 fue fundado un nuevo partido que retomó la misma denominación del anterior y que reivindica su pasado, si bien no hay constancia de que haya tenido relevancia alguna en la vida política española.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Partido Comunista de España (marxista-leninista) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Partido Comunista de España (marxista-leninista) para conocer esto mejor: