Opiniones de Pablo Picasso

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Pablo Picasso y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Pablo Picasso y descubrirás que dicen los demás respecto a Pablo Picasso.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Pablo Ruiz Picasso (Málaga, España; 25 de octubre de 1881-Mougins, Francia; 8 de abril de 1973), conocido como Pablo Picasso, fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque y Juan Gris, del cubismo.

Es considerado desde el génesis del siglo XX como uno de los mayores pintores que participaron en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Laborioso y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales.

En lo político, Picasso se declaraba pacifista y comunista. Fue miembro del Partido Comunista de España y del Partido Comunista Francés hasta su muerte el 8 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia) a los 91 años. Está enterrado en el parque del castillo de Vauvenargues (Bouches-du-Rhone).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Pablo Picasso y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Pablo Picasso en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Pablo Picasso y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Pablo Picasso?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Pablo Picasso, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Pablo Picasso para conocer esto mejor: