Opiniones de Otelo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Otelo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Otelo y descubrirás que dicen los demás respecto a Otelo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Otelo: el moro de Venecia es una obra teatral de Shakespeare escrita alrededor de 1603. Otelo es una tragedia, como Hamlet, Macbeth y El rey Lear. Shakespeare escribió Otelo probablemente después de Hamlet pero antes que las dos posteriores. La primera representación de la que se tiene noticia se celebró el 1 de noviembre de 1604 en el Palacio de Whitehall de Londres.

El personaje principal, Otelo, se presenta piadosamente a pesar de su raza. Esto era poco habitual en la literatura inglesa en tiempos de Shakespeare, que describía a los moros y otros pueblos de piel oscura como villanos. Shakespeare evita cualquier discusión respecto del Islam en la obra.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Otelo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Otelo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Otelo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Otelo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Otelo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Otelo para conocer esto mejor: