Opiniones de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y descubrirás que dicen los demás respecto a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es un organismo de cooperación internacional, compuesto por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales. La OCDE fue fundada en 1960 y su sede central se encuentra en el Château de la Muette, en París (Francia). Los idiomas oficiales de la entidad son el francés y el inglés.

En la OCDE, los representantes de los países miembros se reúnen para intercambiar información y armonizar políticas con el objetivo de maximizar su crecimiento económico y colaborar a su desarrollo y al de los países no miembros.

Conocida como «club de los países ricos», la OCDE agrupa a países que proporcionaban al mundo el 70 % del mercado mundial y representaban el 80 % del PNB mundial en 2007.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos para conocer esto mejor: