Opiniones de Operación Barbarroja

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Operación Barbarroja y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Operación Barbarroja y descubrirás que dicen los demás respecto a Operación Barbarroja.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Operación Barbarroja (en alemán: Unternehmen Barbarossa), emprendida el 22 de junio de 1941, fue el nombre en clave dado por Adolf Hitler al plan de invasión de la Unión Soviética por parte de las Fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Esta operación abrió el Frente Oriental, que se convirtió en el teatro de operaciones más grande de la guerra, escenario de las batallas más grandes y brutales del conflicto en Europa.

La Operación Barbarroja significó un duro golpe para las desprevenidas fuerzas soviéticas, que sufrieron fuertes bajas y perdieron grandes extensiones de territorio en poco tiempo. No obstante, la llegada del invierno ruso acabó con los planes alemanes de terminar la invasión en 1941. Durante el invierno, el Ejército Rojo contraatacó y anuló las esperanzas de Hitler de ganar la batalla de Moscú. La Operación acabó el 5 de diciembre de 1941 con la retirada del ejército alemán.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Operación Barbarroja y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Operación Barbarroja en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Operación Barbarroja y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Operación Barbarroja?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Operación Barbarroja, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Operación Barbarroja para conocer esto mejor: