Opiniones de Omeisaurus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Omeisaurus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Omeisaurus y descubrirás que dicen los demás respecto a Omeisaurus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Omeisaurus ("lagarto de Omei") es un género de dinosaurios saurópodos eusaurópodos que vivieron a mediados del período Jurásico, hace aproximadamente 169 millones de años, entre el Batoniano y el Calloviano, en lo que es hoy Asia. El nombre proviene del lugar donde fuera descubierto, el Monte Emei u Omeshian. Omeisaurus fue colocado en un principio dentro de la Familia Cetiosauridae, junto al otro saurópodo con porra, el Shunosaurus. Con el tiempo se lo colocó en varias Familias como Omeisauridae y Euhelopodidae, hoy inactivas. Actualmente carece de Familia y se lo considera como un eusaurópodo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Omeisaurus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Omeisaurus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Omeisaurus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Omeisaurus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Omeisaurus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Omeisaurus para conocer esto mejor: