Opiniones de Oceanía

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Oceanía y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Oceanía y descubrirás que dicen los demás respecto a Oceanía.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta.

En otros modelos continentales, por ejemplo en los de habla inglesa, se usa Australia (continente) en lugar de Oceanía, pero en este caso su definición no incluye las islas del Pacífico.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Oceanía y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Oceanía en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Oceanía y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Oceanía?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Oceanía, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Oceanía para conocer esto mejor: