Opiniones de Nueva Caledonia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Nueva Caledonia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Nueva Caledonia y descubrirás que dicen los demás respecto a Nueva Caledonia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Nueva Caledonia (en francés: Nouvelle-Calédonie; llamada generalmente Kanaky por la población autóctona) es un archipiélago de Oceanía situado en la Melanesia, pocos grados al norte del trópico de Capricornio. Se sitúa en el sudoeste del océano Pacífico, a 1.500 km al este de Australia, y 2.000 km al norte de Nueva Zelanda, al sur de Vanuatu y al suroeste de Fiyi. Su territorio comprende aproximadamente 19.100 km².

Es una dependencia francesa que tiene el estatus de colectividad especial (sui generis), a diferencia de la Polinesia Francesa y de Wallis y Futuna, que son colectividades de ultramar. El Acuerdo de Numea concedió a Nueva Caledonia un estatus particular en el seno de la República Francesa.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Nueva Caledonia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Nueva Caledonia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Nueva Caledonia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Nueva Caledonia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Nueva Caledonia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Nueva Caledonia para conocer esto mejor: