Opiniones de Notación posicional

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Notación posicional y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Notación posicional y descubrirás que dicen los demás respecto a Notación posicional.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La notación posicional es un sistema de numeración en el cual cada dígito posee un valor que depende de su posición relativa, la cual está determinada por la base, que es el número de dígitos necesarios para escribir cualquier número. Un ejemplo de numeración posicional es el habitualmente usado sistema decimal (base 10), necesitándose diez dígitos diferentes, los cuales deberán estar constituidos de un símbolo (grafema), cuyo valor en orden creciente es: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. Para los números escritos en sistemas de bases menores se usan sólo los dígitos de menor valor; para los escritos con bases mayores que 10 se utilizan letras: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, A, B, C, D, ...


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Notación posicional y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Notación posicional en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Notación posicional y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Notación posicional?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Notación posicional, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Notación posicional para conocer esto mejor: