Opiniones de Negro (persona)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Negro (persona) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Negro (persona) y descubrirás que dicen los demás respecto a Negro (persona).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Con el término negro se suele referir a las personas cuya tonalidad de piel es más oscura que otras, denominadas por oposición «blancas». Aunque la denominación de una persona como «negra» varía de cultura en cultura, la misma suele estar asociada con las personas que habitan el África subsahariana, denominada también África negra. Por su parte, la existencia de una población negra en América, conocidos como «afroamericanos», tiene su causa en el secuestro de millones de africanos y su traslado forzado al continente americano para trabajar como esclavos, realizado por mercaderes europeos y aliados africanos entre los siglos XVI y XIX.

Según la investigación antropológica, la raza negra fue la primera en aparecer en la Tierra tras la hominización (transformación de los primates en homínidos). Esto sucedió en el África ecuatorial (Tanzania y Kenia actuales) hace unos dos millones de años.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Negro (persona) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Negro (persona) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Negro (persona) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Negro (persona)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Negro (persona), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Negro (persona) para conocer esto mejor: