Opiniones de Naturismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Naturismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Naturismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Naturismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Para otros usos del término, véase Naturismo (desambiguación).

El naturismo es la doctrina que preconiza el empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de las enfermedades.

La expresión "naturismo" ha sido tradicionalmente usada en este sentido por los "médicos naturistas" durante el último siglo. Por ejemplo, el Dr. Jaime Scolnik, MD, el más prestigioso médico naturista argentino, graduado como médico en 1933 en la Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina, en una entrevista radial del año 1990, en Radio Nacional de Argentina, da testimonio de que en cincuenta años de ejercicio de la medicina no recetó jamás un fármaco, y atendió pacientes de toda Argentina y países vecinos. En la entrevista, da un completo panorama del "naturismo". El Dr. Scolnik, pionero del naturismo, usaba textualmente el término "naturismo".

En idioma castellano, el movimiento nudista suele autodenominarse con la expresión "naturista". El Diccionario de la Real Academia Española, en su última edición, vigésima segunda edición, da el siguiente significado para la palabra "nudismo".

"(Del lat. nūdus, desnudo, e -ismo). 1. m. Actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral. 2. m. Doctrina o teoría que lo propugna."

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Diccionario de la Lengua Española.

"Nudismo" es la práctica del completo desnudo social, incluyendo en particular la desnudez pública de los órganos genitales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Naturismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Naturismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Naturismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Naturismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Naturismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Naturismo para conocer esto mejor: