Opiniones de Militar

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Militar y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Militar y descubrirás que dicen los demás respecto a Militar.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término militar hacer referencia a los individuos (miembros), instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército; creado y organizado con la misión fundamental, pero no exclusiva, de defender la integridad territorial y la soberanía del país al que pertenezca por medio del uso de la fuerza y las armas en caso de ser necesario.

En referencia a militar como miembro de las fuerzas armadas, este ostentará un puesto jerárquico (rango o grado) dentro de ellas. Por lo tanto no es militar un individuo que pertenezca a un grupo armado más o menos organizado, sino sólo los miembros de las fuerzas armadas, sean estas mayoritariamente profesionales o formadas por ciudadanos reclutados (caso de la leva). Dichas fuerzas «no militares» se conocen como paramilitares.

La doctrina que defiende la primacía del ejército en la sociedad recibe el nombre de militarismo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Militar y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Militar en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Militar y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Militar?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Militar, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Militar para conocer esto mejor: