Opiniones de Menú (restaurante)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Menú (restaurante) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Menú (restaurante) y descubrirás que dicen los demás respecto a Menú (restaurante).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El menú (del francés menu) es una especie de documento ofrecido en los restaurantes en el que se muestra a los clientes una secuencia o lista de posibles opciones disponibles para un cliente. El menú puede estructurarse en platos por tipologías de contenido: carne, pasta, pescado, etc. o por tipo de cocinado. Existen menús con la misma funcionalidad y especializados en una temática como por ejemplo: menú de vinos, menú de postres, etc. Hoy en día suele emplearse la palabra menú como sinónimo de plato combinado en algunos restaurantes de fast food.

La palabra Menu fue usada por primera vez en Francia en el siglo XVIII como una opción reducida de presentación de platos en restaurantes. En este caso la palabra proviene del latín minutus que significa pequeño, y que se refiere a una pequeña lista de comidas (menu de repas).


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Menú (restaurante) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Menú (restaurante) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Menú (restaurante) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Menú (restaurante)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Menú (restaurante), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Menú (restaurante) para conocer esto mejor: