Opiniones de Magníficat (oración)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Magníficat (oración) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Magníficat (oración) y descubrirás que dicen los demás respecto a Magníficat (oración).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Magníficat (magnificat en latín) es un cántico y una oración católica que proviene del evangelio de Lucas (Lucas 1:46-55). Reproduce las palabras que, según este evangelista, María, madre de Jesús, dirige a Dios en ocasión de su visita a su prima Isabel (Lucas 1:39-45), esposa del sacerdote Zacarías. Isabel llevaba en su seno a Juan el Bautista (Lucas 1:5-25).

El nombre de la oración está tomado de la primera frase en latín, que reza: Magnificat anima mea Dominum. Según la tradición, el encuentro de María e Isabel habría tenido lugar en Ain Karim (también conocida como Ein Kerem), pequeña población situada siete kilómetros al oeste de Jerusalén, en la montaña de Judea, cuyo nombre significa «fuente del viñedo». El pasaje bíblico fue motivo de minuciosos análisis por parte de biblistas y exégetas, así como de comentarios en variados documentos de la Iglesia. Dentro de la Liturgia de las Horas, el «Magníficat» es el canto evangélico empleado en el rezo de las vísperas. Este cántico es hoy uno de los pasajes bíblicos más famosos relacionados con María, madre de Jesús, reconocido en el cristianismo como una síntesis del ideario que ella vivió.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Magníficat (oración) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Magníficat (oración) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Magníficat (oración) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Magníficat (oración)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Magníficat (oración), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Magníficat (oración) para conocer esto mejor: