Opiniones de Madara Uchiha

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Madara Uchiha y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Madara Uchiha y descubrirás que dicen los demás respecto a Madara Uchiha.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Madara Uchiha (うちはマダラ Uchiha Madara) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja junto al primer Hokage. Es un ser sin debilidades y parece ser inmortal ya que ya se acerca a su plan final.

En la primera parte de la serie se le menciona durante la batalla entre Naruto contra Sasuke cuando Sasuke hace mención a la batalla que tuvo lugar entre el Primer Hokage y Madara, luego es mencionado por el Kyūbi al hacer mención del odio de Sasuke en la segunda parte de la historia. Era considerado solo como una figura legendaria pero, poco a poco, cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio. Se podría decir que Madara Uchiha es el principal antagonista de la serie y que, sin él, la trama de Naruto no existiría, ya que Tobi (Obito) heredó los planes y pensamientos de Madara de reunir los Bijus y crear el plan Ojo de Luna. Así como también le dio el Rinnegan a Nagato sin saber este último de eso y ser uno de los involucrados en crear a Akatsuki.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Madara Uchiha y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Madara Uchiha en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Madara Uchiha y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Madara Uchiha?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Madara Uchiha, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Madara Uchiha para conocer esto mejor: