Opiniones de Lupa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lupa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lupa y descubrirás que dicen los demás respecto a Lupa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La lupa es un instrumento óptico que consta de una lente convergente de corta distancia focal, que desvía la luz incidente de modo que se forma una imagen virtual ampliada del objeto por detrás de una. Una lente convergente puede conseguir que la imagen de un objeto se vea ampliada, y, por lo tanto, verla bajo un ángulo aparente mayor.

Puede interpretarse su funcionamiento a través de la imagen virtual y aumentada que produce; pero su correcto uso (ha de estar justo delante del ojo, y el objeto ha de estar en el foco de la lente, para obtener una imagen en el infinito y una visualización relajada, al no estar trabajando los músculos ciliares para enfocar al infinito) sugiere otro razonamiento: puesto que el tamaño apreciado depende del de la imagen final en la retina, dada por el sistema óptico completo (lupa más ojo), lo que permite la lupa es obtener un aumento angular. El máximo tamaño angular se consigue acercando el objeto al ojo, pero este es incapaz de enfocar a distancias más cercanas del punto próximo. La lupa, superpuesta al ojo, permite acercar éste, de forma que el objeto subtienda un mayor ángulo.

Las lupas pueden ser de distintas curvaturas, y proporcionalmente, la lente puede tener cierto grado de magnificación. Generalmente, las lupas de mayor diámetro son más potentes (menor distancia focal), ya que permiten una mayor curvatura de sus superficies, al ser necesariamente el cristal estrecho en la periferia y grueso en el centro.

La lupa eléctrica o electrolupa es utilizada en ingeniería moderna (naval, aeronáutica, nuclear...) desde principios del siglo XX.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lupa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lupa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lupa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lupa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lupa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lupa para conocer esto mejor: