Opiniones de Lucha de clases

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lucha de clases y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lucha de clases y descubrirás que dicen los demás respecto a Lucha de clases.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La lucha de clases es un concepto o una teoría que explica la existencia de conflictos sociales como el resultado de un supuesto conflicto central o antagonismo inherente a toda sociedad políticamente organizada entre los intereses de diferentes sectores o clases sociales. Para muchos tal conflicto resulta un cambio o progreso político y social.

Aunque el concepto es fundamental en el marxismo o materialismo histórico, no es exclusivo de él y puede datarse tan temprano como en tiempos de Maquiavelo. Según Karl Marx y Friedrich Engels, a través de la historia, las personas han tratado de organizarse en diferentes tipos de sociedades bajo la tensión causada por pobres y ricos, hombres libres y esclavos, los patricios y la plebe, señores feudales y siervos, maestros de corporaciones y oficiales, capital y proletariado. Este conflicto sólo puede resolverse, cuando se llegue a una sociedad sin clases y sin que ello suponga la desaparición del proceso y el progreso históricos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lucha de clases y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lucha de clases en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lucha de clases y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lucha de clases?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lucha de clases, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lucha de clases para conocer esto mejor: