Opiniones de Llanura Padana

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Llanura Padana y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Llanura Padana y descubrirás que dicen los demás respecto a Llanura Padana.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La llanura Padana (en italiano: Pianura Padana ), también conocida como valle del Po, es una región geográfica del norte de Italia, situada entre los Alpes, al norte y al oeste, los Apeninos al sur y el mar Adriático al este. Tiene una extensión de unos 46.000 km², constituyendo la llanura más amplia de Italia, englobando, total o parcialmente, las regiones del Piamonte, Lombardía, Véneto, Friuli-Venecia Julia y Emilia-Romaña.

El valle del río Po se sitúa en el noreste de Italia. El río Po fluye de oeste a este, desde los Alpes al mar Adriático. Aunque ocupada fundamentalmente por la cuenca del río Po (del que toma el nombre, ya que el nombre en latín del río es Padus), hablando con propiedad debería recibir el nombre de llanura padano-véneta o incluso padano-véneta-emiliana, ya que la surcan algunos ríos vénetos y emilianos que no son afluentes del Po, como el Adigio y el Reno, los cuales desembocan en el mar Adriático.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Llanura Padana y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Llanura Padana en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Llanura Padana y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Llanura Padana?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Llanura Padana, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Llanura Padana para conocer esto mejor: