Opiniones de Línea A del Metro de la Ciudad de México

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea A del Metro de la Ciudad de México.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea A es la novena red del Metro de Ciudad de México que recorre parte del Distrito Federal y del Estado de México de norte a sur. Posee sólo 10 estaciones y una longitud de 17,192 km, de los cuales 14,893 km se usan para servicio de pasajeros y el restante para maniobras y mantenimiento. Se distingue del resto de las líneas por tener trenes de 6 carros de rodadura férrea alimentados por catenaria. Por ese motivo también se le conoce como metro férreo o metro ligero.

Esta línea posee correspondencias con las líneas 1, 5 y 9 en la estación Pantitlán, hasta el día 13 de diciembre de 2013, a diferencia de los demás transbordos del sistema, si se deseaba transbordar a las líneas 1, 5 o 9 desde la Línea A se debía comprar un boleto más o cubrir el costo equivalente con la tarjeta recargable del Sistema de Transporte Colectivo, este doble pago fue suprimido con el aumento del costo del boleto a $5.00. Su color distintivo es el púrpura.

La Línea A es la quinta línea con menor afluencia en la red, registrando un uso total de 94 772 116 pasajeros en 2014.

Se ha propuesto su ampliación hasta Chalco contando con 7 estaciones nuevas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea A del Metro de la Ciudad de México y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea A del Metro de la Ciudad de México para conocer esto mejor: