Opiniones de Línea 6 del Metro de Santiago

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea 6 del Metro de Santiago y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea 6 del Metro de Santiago y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea 6 del Metro de Santiago.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea 6 será una de las nuevas líneas que serán parte del Metro de Santiago, junto con la 3. Constará de doce estaciones, conectando la futura Ciudad Parque Bicentenario en Cerrillos a lo largo del Zanjón de la Aguada hasta el Estadio Nacional, para luego virar hacia el norte por Avenida Pedro de Valdivia hasta llegar a la estación Los Leones, combinación con la Línea 1. El color distintivo es el morado.

Sin embargo, la principal utilidad de la línea será la descongestión de la Línea 1, y la articulación de la red de transporte santiaguina puesto que conectará con las líneas 1, 2, 3 y 5, con los servicios Metrotrén en la estación Lo Valledor y Melitrén en la estación Lo Errázuriz, y con los corredores de buses del Transantiago, ubicados en las avenidas Pedro Aguirre Cerda, Departamental, Santa Rosa y Grecia; mención aparte merece el incentivo a la activación de proyectos inmobiliarios en la deteriorada zona centro-sur de la capital chilena.

Beneficiará directamente a las comunas de Cerrillos, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Providencia y Las Condes. Fue anunciada por la presidenta de dicho periodo, Michelle Bachelet el 29 de diciembre de 2009, y se espera que esté plenamente operativa para 2016.

En enero de 2012 se anunció la modificación del trazado original, por lo que las estaciones Maestranza (renombrada como "San Eugenio" y luego "Lo Valledor") y Club Hípico, serán reubicadas en la Avenida Carlos Valdovinos. En septiembre del mismo año se confirmó el inicio de las obras primarias (piques y galerías) para fines de septiembre.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea 6 del Metro de Santiago y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea 6 del Metro de Santiago en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea 6 del Metro de Santiago y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea 6 del Metro de Santiago?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea 6 del Metro de Santiago, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea 6 del Metro de Santiago para conocer esto mejor: