Opiniones de Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y descubrirás que dicen los demás respecto a Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Línea 12 es la duodécima línea del Metro de la Ciudad de México y la segunda en emplear rodadura férrea. Sirve como medio de transporte público al sur de la Ciudad de México. Tiene correspondencias en la estación Atlalilco con la Línea 8, en la estación Ermita con la Línea 2, en la estación Zapata de la Línea 3 y en Mixcoac de la Línea 7, siendo ésta última una de las terminales. El color distintivo de esta línea es el oro, como identidad gráfica para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana.

La Línea 12 es la tercera línea con menor afluencia en el sistema, registrando un uso total de 57 496 027 pasajeros en 2014.

El 12 de marzo de 2014 el servicio de pasajeros fue suspendido de manera indefinida desde la estación terminal Tláhuac hasta la estación Culhuacán; la línea será sometida a correcciones y mantenimiento mayor.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Línea 12 del Metro de la Ciudad de México para conocer esto mejor: