Opiniones de Libros de la Biblia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Libros de la Biblia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Libros de la Biblia y descubrirás que dicen los demás respecto a Libros de la Biblia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Libros de la Biblia fueron escritos por diversos personajes de la historia, tanto hebrea en el Antiguo Testamento como griega cristiana en el Nuevo Testamento.

El Antiguo Testamento ( o Escrituras Hebreoarameas como las llaman los Testigos de Jehová) se compone, según el canon, de 39 libros para los protestantes, de solo 5 libros para la religión judía, de 46 libros para la iglesia católica (49 si se cuentan de forma separada el Capítulo 6 del Libro de Baruc, y los Capítulos 13 y 14 del Libro de Daniel), y hasta 53 para las diferentes iglesias ortodoxas.

El Nuevo Testamento (o Escrituras Griegas Cristianas, como las llaman los Testigos de Jehová), que no se encuentra en los escritos judíos, se compone de 27 libros para todos los grupos de confesión cristiana.

Así, el total de libros de la Biblia varía según el canon. Los primeros cristianos utilizaron el canon alejandrino, una traducción del hebreo al griego que incluía una serie de libros que fueron rechazados del canón del Tanaj judío, y fueron recibidos por la iglesia cristiana de los primeros siglos. En la iglesia católica se llama a estos libros deuterocanónicos. Los protestantes los han llamado apócrifos. Las iglesias cristianas orientales y ortodoxas incluyen en sus Biblias de cuatro a ocho textos en adición a éstos, y rechazan el uso occidental de distinguirlos de los protocanónicos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Libros de la Biblia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Libros de la Biblia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Libros de la Biblia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Libros de la Biblia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Libros de la Biblia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Libros de la Biblia para conocer esto mejor: