Opiniones de Lago Balatón

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Lago Balatón y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Lago Balatón y descubrirás que dicen los demás respecto a Lago Balatón.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El lago Balatón (en húngaro: Balaton; en alemán: Plattensee; en eslovaco: Blatenské jazero; del eslavo blatno, pantano, con el significado de "lago fangoso", el origen más probable del nombre) está situado en el interior de Hungría, a unos 100 km de Budapest. Es el mayor lago de Europa Central y uno de los mayores lagos de agua dulce de Europa. Posee forma alargada, midiendo 79 km de largo y una máxima de 14 km de anchura, con una superficie de 594 km² y una profundidad media de 3 metros.

Conocido como el parque de la nación, las dos orillas del Balatón difieren entre sí: en el margen sur se alza la zona turística con altos hoteles y minúsculas playas, y en el norte se hallan más poblaciones históricas y lugares de interés, senderos de montaña, mejor vino y mucha menos ostentación. Se considera como el "mar interior" húngaro y es el principal destino del turismo doméstico.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Lago Balatón y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Lago Balatón en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Lago Balatón y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Lago Balatón?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Lago Balatón, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Lago Balatón para conocer esto mejor: