Opiniones de José Julio Rodríguez Fernández

Aquí tienes una lista de opiniones sobre José Julio Rodríguez Fernández y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre José Julio Rodríguez Fernández y descubrirás que dicen los demás respecto a José Julio Rodríguez Fernández.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



José Julio Rodríguez Fernández (Orense, 8 de junio de 1948) es un militar español, General del Aire, fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa desde el 19 de julio de 2008 hasta el 30 de diciembre de 2011.

Piloto de caza y de aviones de transporte, diplomado de Estado Mayor del Aire y en cursos de Alta Gestión en España, Estados Unidos y Reino Unido, fue destinado primero en el Ala 21 de la base de Morón de la Frontera, como piloto de F5. Tras su ascenso a capitán, estuvo en el Ala 11 de la base de Manises. Desde 1982 ha sido destinado al Mando de Apoyo Logísitico y al Programa de Desarrollo del avión de combate europeo Eurofighter Typhoon en Múnich. Fue Jefe del Mando Logístico tras pasar tres años (1991 - 1994) en la unidad de los F-18 del Ala 15 en Zaragoza. En 2000 ascendió a General de Brigada, ocupando el puesto de Jefe de la División de Planes del Estado Mayor y Presidente del Proyecto de Reabastecimiento en Vuelo en la OTAN. Tras ascender a General de División pasó a tareas administrativas en el Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones y como Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa.

Está en posesión, entre otras condecoraciones, de la gran cruz de la Orden de San Hermenegildo y de la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico.



En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre José Julio Rodríguez Fernández y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre José Julio Rodríguez Fernández en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene José Julio Rodríguez Fernández y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre José Julio Rodríguez Fernández?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre José Julio Rodríguez Fernández, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre José Julio Rodríguez Fernández para conocer esto mejor: