Opiniones de Izalco

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Izalco y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Izalco y descubrirás que dicen los demás respecto a Izalco.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Izalco (en nawat: Itzalku) es un municipio del departamento de Sonsonate, El Salvador. Tiene una población estimada de 74.419 habitantes para el año 2013.

Se encuentra ubicado en una región poblada desde la época prehispánica por grupos pipiles, que también se distinguió por la importante producción de cacao que se mantuvo hasta la etapa de la colonización española. En dicho periodo, coexistían los pueblos de Dolores y Asunción, cuyos habitantes eran ladinos e indígenas, respectivamente; aunque ambos acabaron reunidos en un gobierno municipal en el siglo XIX.

Izalco fue uno de los sitios más afectados por el Levantamiento campesino de 1932. Sin embargo, en el municipio se manifiestan diversas tradiciones populares, que son representativas del sincretismo entre la cultura prehispánica y la europea.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Izalco y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Izalco en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Izalco y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Izalco?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Izalco, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Izalco para conocer esto mejor: