Opiniones de Isla del drama

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Isla del drama y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Isla del drama y descubrirás que dicen los demás respecto a Isla del drama.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Total Drama Island (en Latinoamérica Isla del drama, a veces abreviado a IDD) es una serie animada de televisión canadiense, que se estrenó en Canadá en Teletoon el 8 de julio de 2007 y el 5 de junio de 2008 en los EE.UU. en Cartoon Network. Esta es la primera temporada de la serie Drama Total y cuenta con 27 episodios, cada uno de 22 minutos de duración con un episodio especial de 44 minutos al final. La temporada es sobre todo una parodia de la serie de Supervivientes, que consiste en veintidós campistas en una competición de eliminación basado. En la emisión de Cartoon Network en Estados Unidos, parte del contenido se ha eliminado de los episodios de censura con el fin de mantener la calificación abierto a un público más joven, por ejemplo, poniendo en palabras en lugar de una larga censurara, de los episodios "¡Es la Salida de la Cadena!" y "La Prueba de Triathlon Tri-Armado". La cuarta temporada, Drama Total la Venganza de la Isla se muestra también en el mismo lugar, salvo que con un nuevo elenco. También la quinta temporada Total Drama All-Stars, se desarrolla en el mismo lugar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Isla del drama y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Isla del drama en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Isla del drama y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Isla del drama?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Isla del drama, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Isla del drama para conocer esto mejor: