Opiniones de IVI Instituto Valenciano de Infertilidad

Opiniones de IVI Instituto Valenciano de Infertilidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad y descubrirás que dicen los demás respecto a IVI Instituto Valenciano de Infertilidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El IVI Instituto Valenciano de Infertilidad, también denominado Equipo IVI, es una institución médica española, de titularidad privada, dedicada íntegramente a la reproducción humana asistida. Su sede se encuentra en Valencia, y tiene clínicas en Europa, América Central, América del Sur y en Asia occidental. Fue fundada en Valencia, en 1990. Su nacimiento y consolidación ha constituido uno de los más importantes hitos de la escuela valenciana de ginecología, una de las más prestigiosas e influyentes del mundo.

El origen del IVI se encuentra en el Hospital Clínico de Valencia, donde un equipo de profesionales, liderado por los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, decidieron crear un grupo privado de medicina reproductiva tomando como modelo lo aprendido durante su etapa de formación en Estados Unidos. Para su fundación y durante los primeros tiempos del instituto, contaron con la colaboración, como cofundador y asociado, del afamado doctor y catedrático Fernando Bonilla, así como del doctor Miguel Ruiz Jorro.

El Insitituto Valenciano de Infertilidad está dirigido por los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, en la actualidad catedráticos de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene IVI Instituto Valenciano de Infertilidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre IVI Instituto Valenciano de Infertilidad para conocer esto mejor: