Opiniones de Imperio austrohúngaro

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Imperio austrohúngaro y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Imperio austrohúngaro y descubrirás que dicen los demás respecto a Imperio austrohúngaro.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Imperio austrohúngaro, Monarquía austrohúngara o simplemente conocida como Austria-Hungría (en alemán: Österreichisch-Ungarische Monarchie; en húngaro: Osztrák-Magyar Monarchia) fue un Estado europeo creado en 1867 tras el Compromiso austrohúngaro, que reconocía al Reino de Hungría como una entidad autónoma dentro del Imperio austríaco, a partir de ese momento denominado Imperio austrohúngaro. En 1914 tenía una extensión de 675 936 km² y contaba con 52 799 000 habitantes y era considerado como una de las grandes potencias en el marco internacional.

Lo que era el Imperio austrohúngaro se reparte actualmente en trece Estados europeos: Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina y las regiones de Voivodina y el Banato Occidental en Serbia, Bocas de Kotor en Montenegro, Trentino-Alto Adigio y Trieste en Italia, Transilvania, el Banato Oriental y Bucovina en Rumanía, la parte occidental de Galitzia y Silesia en Polonia y la parte oriental de Galitzia y la Rutenia Transcarpática en Ucrania.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Imperio austrohúngaro y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Imperio austrohúngaro en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Imperio austrohúngaro y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Imperio austrohúngaro?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Imperio austrohúngaro, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Imperio austrohúngaro para conocer esto mejor: