Opiniones de Iglesia ortodoxa de Constantinopla

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla y descubrirás que dicen los demás respecto a Iglesia ortodoxa de Constantinopla.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Iglesia ortodoxa de Constantinopla, o Patriarcado Ecuménico de Constantinopla (en griego: Oικουμενικό Πατριαρχείο Kωνσταντινουπόλεωςo y en turco: Rum Ortodoks Patrikhanesi) es una de las quince Iglesias ortodoxas autocéfalas. Está encabezada por el patriarca de Constantinopla, que es también el patriarca ecuménico de la Iglesia ortodoxa. El título de ecuménico es solo honorífico, ya que no tiene jurisdicción en los asuntos de las otras Iglesias ortodoxas. El patriarca de Constantinopla tiene primacía de honor (primus inter pares) entre los jerarcas de las Iglesias ortodoxas. Actualmente tiene jurisdicción sobre unos 3,5 millones de fieles dispersos por la diáspora, así como a los ortodoxos de Turquía y de la islas del mar Egeo.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Iglesia ortodoxa de Constantinopla y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Iglesia ortodoxa de Constantinopla para conocer esto mejor: