Opiniones de Hum Dil De Chuke Sanam

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hum Dil De Chuke Sanam y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hum Dil De Chuke Sanam y descubrirás que dicen los demás respecto a Hum Dil De Chuke Sanam.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Hum Dil De Chuke Sanam (En español: He entregado mi corazón, querido) es una película de Bollywood de 1999, dirigida por Sanjay Leela Bhansali. La película es protagonizada por Aishwarya Rai, Salman Khan y Ajay Devgan. Conocida en el mundo occidental como "Straight From The Heart" ("Directo Desde el Corazón"). La historia está basada en la novela del escritor bengalí Maitreyi Devi, Na Hanyate (El amor no muere), que trata de un triángulo amoroso.

Fue filmada en la frontera entre Guyarat y Rajastán, y algunas escenas en Budapest, Hungría, que fueron usadas para representar Italia.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hum Dil De Chuke Sanam y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hum Dil De Chuke Sanam en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hum Dil De Chuke Sanam y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hum Dil De Chuke Sanam?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hum Dil De Chuke Sanam, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hum Dil De Chuke Sanam para conocer esto mejor: