Opiniones de Huésped (anfibología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Huésped (anfibología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Huésped (anfibología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Huésped (anfibología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Según la Real Academia Española (RAE), el término huésped tiene dos significados. Por un lado, hace referencia al cliente de un establecimiento hotelero o al invitado a una casa por parte de un anfitrión. Además, sin embargo, con un significado anfibológico, anticuado y ya en desuso, puede significar el mesonero o el amo de una posada y la persona que hospeda en su casa a otra, es decir, el anfitrión. El uso con este último significado es desaconsejado por la RAE, pues genera confusiones. Sin embargo, como término científico, huésped todavía conserva el sentido de "el que aloja", es decir, aquel organismo que acoge a un parásito o simbionte, aunque resulta polémico y tiene muchos detractores que, también para evitar confusiones, prefieren otras alternativas (véase huésped (biología)).

  1. Diccionario panhispánico de dudas - huésped. Primera edición (octubre 2005). Consultado el 17 de julio de 2009.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Huésped (anfibología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Huésped (anfibología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Huésped (anfibología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Huésped (anfibología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Huésped (anfibología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Huésped (anfibología) para conocer esto mejor: