Opiniones de Huésped (biología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Huésped (biología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Huésped (biología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Huésped (biología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En biología, se llama huésped, hospedador, hospedante y hospedero a aquel organismo que alberga a otro en su interior o lo porta sobre sí, ya sea en una simbiosis de comensal o un mutualista.

Este uso del término va a la contra del que tiene en el lenguaje cotidiano, donde significa hospedado, no hospedador. La palabra huésped procede del latín hospes (genitivo hospitis), que ya representaba entonces la misma pareja de significados contradictorios: el que alberga y el que es albergado. Debido a la ambigüedad del término, hay quienes prefieren los términos hospedador (del latín hospitator), hospedero, u hospedante.
Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla {{listaref}}. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Huésped (biología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Huésped (biología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Huésped (biología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Huésped (biología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Huésped (biología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Huésped (biología) para conocer esto mejor: