Opiniones de Parque nacional del Hortobágy

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Parque nacional del Hortobágy y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Parque nacional del Hortobágy y descubrirás que dicen los demás respecto a Parque nacional del Hortobágy.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Parque Nacional de Hortobágy (Hortobágyi Nemzeti Park) es el más grande de los Parques Nacionales de Hungría. Fue creado el 1 de enero de 1973, sobre una superficie de 52.000 hectáreas, y luego gradualmente ampliado. Ahora su extensión es de 82.000 hectáreas. El parque se inscribió a partir de 1999 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Parque nacional del Hortobágy y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Parque nacional del Hortobágy en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Parque nacional del Hortobágy y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Parque nacional del Hortobágy?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Parque nacional del Hortobágy, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Parque nacional del Hortobágy para conocer esto mejor: