Opiniones de Horcón (Chile)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Horcón (Chile) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Horcón (Chile) y descubrirás que dicen los demás respecto a Horcón (Chile).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En la geografía costera de Chile, Horcón es un pueblo de pescadores del litoral central de la Región de Valparaíso. Administrativamente, Horcón pertenece a la Comuna de Puchuncaví de la Provincia de Valparaíso.

Horcón es un pueblo ubicado en una pequeña y protegida bahía que mira hacia el norte, posee una playa en la caleta, y es sin duda la Caleta Balneario más pintoresca de todo el litoral central de Chile. Junto a la población de pescadores, viven artesanos y artistas que han hecho de este un mágico lugar. En Horcón se encuentra Playa Luna, la única playa nudista oficialmente reconocida en Chile. La caleta se encuentra unida al puerto de Ventanas -con balneario popular y refinería- y a los sectores de La Greda y La Chocota, que en conjunto poseen una población de más de 5.000 habitantes. Entre sus balnearios se encuentra la Playa Cau Cau y Playa de Los Tebos. Horcón se ubica a 52 kilómetros al norte de Valparaíso y a 163 al noroeste de Santiago.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Horcón (Chile) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Horcón (Chile) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Horcón (Chile) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Horcón (Chile)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Horcón (Chile), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Horcón (Chile) para conocer esto mejor: