Opiniones de Historia del constitucionalismo ecuatoriano

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano y descubrirás que dicen los demás respecto a Historia del constitucionalismo ecuatoriano.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Desde la separación de la Gran Colombia en el año de 1830, la República del Ecuador ha tenido 20 textos constitucionales a lo largo de su historia. Tal cantidad puede interpretarse como un síntoma de inestabilidad debido a una historia demasiado convulsionada para un país relativamente pequeño.

Tras varios años de crisis política, el gobierno de Rafael Correa, electo tras la finalizacion del gobierno de Alfredo Palacios en 2007, se propuso dar una nueva Carta Magna al país con el objetivo de dar estabilidad y desarrollo social, que tras su aprobación en 2008 constituye el último episodio del constitucionalismo en este país andino.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Historia del constitucionalismo ecuatoriano y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Historia del constitucionalismo ecuatoriano para conocer esto mejor: