Opiniones de Himno nacional de Colombia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Himno nacional de Colombia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Himno nacional de Colombia y descubrirás que dicen los demás respecto a Himno nacional de Colombia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El himno nacional de la República de Colombia es la composición musical patriótica que representa al país y que, junto con la bandera y el escudo, tiene la categoría de símbolo patrio.

La letra del himno está compuesta por un coro y once estrofas y fue escrita por el presidente Rafael Núñez, originalmente como una oda para celebrar la independencia de Cartagena. La música fue compuesta por el italiano Oreste Síndici a instancias del actor José Domingo Torres, durante la presidencia de Rafael Núñez y presentada al público por primera vez el 11 de noviembre de 1887. La canción adquirió gran popularidad y fue rápidamente adoptada, aunque de manera espontánea, como el himno nacional de Colombia.

Se oficializó a través de la ley 33 del 18 de octubre de 1920. El músico José Rozo Contreras revisó las partituras y preparó las transcripciones para la banda sinfónica, la cual fue adoptada como versión oficial mediante el decreto 1963 del 4 de julio de 1946. El himno ha sido objeto de proyectos de reformas, extensamente representado en otras artes y se ha interpretado en diversas versiones.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Himno nacional de Colombia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Himno nacional de Colombia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Himno nacional de Colombia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Himno nacional de Colombia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Himno nacional de Colombia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Himno nacional de Colombia para conocer esto mejor: