Opiniones de Hermanos Ochoa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Hermanos Ochoa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Hermanos Ochoa y descubrirás que dicen los demás respecto a Hermanos Ochoa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los Hermanos Ochoa Vásquez (Fabio Ochoa Vásquez, Jorge Luis Ochoa y Juan David Ochoa), Este ultimo , hallado muerto en su residencia de medellin el 26 de julio de 2013 a causa de un infarto. Fueron importantes elementos del Cartel de Medellín, dirigido por Pablo Escobar, y sus primos, los hijos de Fabio Ochoa Restrepo. La época de unión al cártel data de 1975.

Los hermanos Ochoa fueron los reyes de la droga en Colombia hasta que el cartel de Medellín fue exterminado por las fuerzas gubernamentales y por el grupo rival, el cartel de Cali. Los tres fueron beneficiados por la oportunidad que les otorgó el entonces presidente colombiano César Gaviria, de obtener amnistía a cambio de información de sus actividades y las del Cartel. Posteriormente, cuando Escobar escapa de la cárcel de La Catedral, la DEA trató de obtener información de ellos, con poco éxito.

Fabio Ochoa fue extraditado de Colombia a los Estados Unidos en septiembre de 2001 y condenado en 2003 de la trata de personas, la conspiración, la delincuencia y la distribución de cocaína. Fue condenado a 30 años en una prisión federal de los Estados Unidos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Hermanos Ochoa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Hermanos Ochoa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Hermanos Ochoa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Hermanos Ochoa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Hermanos Ochoa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Hermanos Ochoa para conocer esto mejor: